A revalidar el triunfo en la Blue Trail

Pau Capell gana la Patagonia Run
13 abril, 2019
Pau Capell vence en la Blue Trail de Tenerife
8 junio, 2019

A revalidar el triunfo en la Blue Trail

De vuelta a las andadas. Después del mes de mayo en donde Pau Capell compitió y venció en el distancia de 45km de la OTSO Menorca Camí de Cavalls, el de The North Face ha estado preparando un tramo de temporada en donde su objetivo será mantener el liderato del Ultra Trail World Tour, el circuito en donde ya la edición anterior quedó campeón. Después de unos días por casa, Pau Capell ya se ha desplazado a Tenerife, en donde el fin de semana competirá en la Blue Trail, en su distancia de 45km, previa a su participación el día 15 de junio en la Mozart100 de Austria.

Llega el tramo importante de la temporada, en donde Pau Capell se ha marcado como objetivo seguir liderando el circuito de la Ultra Trail World Tour. Para ello, primero competirá primero en la Blue Trail de Tenerife en donde, la temporada anterior, consiguió la victoria y el record. Una carrera la tinerfeña, de muy buen recuerdo para el de Sant Boi que además le servirá de preámbulo al que será su objetivo de este mes de junio com es la Mozart100 de Austria. La carrera austríaca, puntuable para el circuito UTWT, pondrá en valor el trabajo realizado hasta el momento y situará a Pau Capell, donde le corresponde.

De este modo, Pau Capell ya se encuentra en Tenerife, en donde valoró el tramo de la temporada en la que se encuentra diciendo “me hace ilusión volver a Tenerife, ya que es la carrera en donde tengo el récord. Vuelvo para intentar bajarlo de nuevo, que es mi objetivo” El corredor de The North Face seguía añadiendo que “en Tenerife volveré a hacer una semana de entrenamientos de calidad de cara a la Mozart100, en donde tendré mucha competencia“.

Foto: @josemmi26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *