Grossglockner, último test antes de la UTMB

Pau Capell vence en la Mozart100
15 junio, 2019
Se quedó sin test en Grossglockner
27 julio, 2019

Grossglockner, último test antes de la UTMB

Que la UTMB es el gran objetivo de Pau, de todos es conocido. Por este motivo la está preparando a conciencia para poder conseguir el sueño de cualquier amante y practicante de carreras de montaña. Coronarse o estar en las posiciones de privilegio en “la Catedral” es el sueño de muchos, si además te has de colgar el dorsal 1 para hacerla, todo un reto!!

Pau está en Austria donde este fin de semana competirá en la Grossglockner, en su distancia de 50 kilómetros. Será su último test. Y no será una carrera fácil. Allí se encontrará a austríacos que van como “un tiro” y al americano Scotty Hawker.

El objetivo de Pau, será estar delante e intentar que el rápido corredor austríaco no se “vaya mucho”. Esto obligará al de The North Face darle fuerte a las “patas” en una carrera que se prevee de ritmos muy altos.

Pau valora el que será su último test antes de la UTMB diciendo “esta carrera será mi último test antes del Mont Blanc. Espero estar delante e intentar que el austríaco no se vaya mucho, porque va muy rápido. Será una buena prueba. A ver como va….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *