Con buenas sensaciones

Primera victoria de la temporada
25 enero, 2020

Con buenas sensaciones

Continua el camino de preparación hacia los grandes objetivos de la temporada, el corredor de The North Face, Pau Capell y lo hace con paso firme, sin salirse lo más mínimo del guión que le marca su entrenadora Laia Díez. Y es que Pau Capell continúa su preparación para la Transgrancanaria. De este modo, este fin de semana ha participado en el Trail Porto Moniz en Madeira, una carrera de cuarenta y siete kilómetros con +700m que volvió a poner a prueba es estado de forma del corredor de San Boi de Llobregat.

En estas carreras de preparación, la clasificación final pasa a un segundo término de prioridad, porque lo que se quiere ver es el verdadero estado de forma del corredor, sus sensaciones, como reacciona a los cambios de ritmo dentro de la carrera y, en líneas generales, como va evolucionando su estado de forma.

El corredor de The North Face sigue asimilando las altas cargas de trabajo que ya tienen sus piernas y en este sentido, el Trail Porto Moniz fue una carrera perfecta.

Pau Capell fue controlando en todo momento la carrera y paró el crono en un 5h21′. Sus test en carrera han sido satisfactorios y ahora nada más le tocará seguir trabajando duro para llegar en un buen estado de forma a su primer objetivo de la temporada. De momento Pau Capell, va por buen camino.

Nadas finalizar la carrera, el de The North Face comentaba que “estoy muy contento  por como me he sentido y como va evolucionando mi estado de forma, después de una gran carga de trabajo que llevo encima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *